Dentro de los diseños del catálogo están contemplados cambios de escala y en algunos casos de color. Cualquier otro cambio dentro del diseño, o desarrollo de ideas, se tomará como un diseño personalizado.
La superficie donde se colocará, debe encontrarse en perfectas condiciones, sin pintura saltada o manchas de humedad, ya que el material al adherirse a la superficie, copia cualquier falla existente.
No adhiere sobre cemento, tarquini, y superficies porosas o texturadas.
Los paños de ambos materiales, se entregan para que coincidan lo mejor posible en sus uniones, pero si la pared tiene falsa escuadra, pendiente en el piso, o alguna dificultad o rugosidad que compliquen, o desfasen en algo dichas uniones, nosotros no podemos preveerlo con anticipación, por lo tanto una vez entregado el producto, MONAS se exime de responsabilidad tanto por la manipulación del mismo, como del estado de la pared y la colocación, que corren exclusivamente por cuenta del cliente
Hay que tener en cuenta que el colorido de la impresión puede variar algunos tonos, dado que la ilustración se visualiza en distintos dispositivos móviles. No es recomendable ver los diseños en pantallas celulares ya que la variación aumenta
En MONAS controlamos estricta y personalmente cada pedido, y ofrecemos garantía únicamente sobre posibles defectos de impresión, por lo que es importante que te asegures de chequear el diseño y medidas en la muestra final enviada por mail para que apruebes antes de su producción, y también recomendamos revisar el producto apenas lo recibas, ya que una vez instalado el pedido NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES bajo ningún concepto.